Nuestra Historia

Desde 1972, AMARGÓS ha suministrado productos de madera de alta calidad, manteniendo valores de integridad y puntualidad a lo largo de cinco décadas.

Constantemente superamos expectativas, fortalecemos relaciones con clientes y nos comprometemos con el medio ambiente, estableciendo un equilibrio entre tradición e innovación tecnológica para liderar y elevar los estándares de nuestra industria.

Compromiso de Sostenibilidad

Nuestro compromiso con el Medio Ambiente, no es una formalidad. La Sostenibilidad forma parte de nuestra cultura empresarial y está presente en todos nuestros procesos:

Estamos comprometidos con la gestión forestal sostenible y la protección de los bosques. Hemos implantado y obtenido el Certificado PEFC.

El 50% de la energía consumida en nuestras instalaciones procede de fuentes fotovoltaicas para reducir el impacto ambiental.

Fabricamos el 100% de nuestros productos en territorio nacional para reducir la contaminación atmosférica y fortalecer la economía local.

Transformamos el serrín y las virutas de madera en materiales como tableros de aglomerado o lechos para animales para darles una segunda vida.

Hemos sustituido el plástico por flejes reciclados y reciclables en nuestros principales productos para reducir la generación de residuos.

Fomentamos la movilidad sostenible entre nuestros empleados para reducir las emisiones de CO2 y promover un estilo de vida saludable.

PEFC

En 2013 fuimos los primeros fabricantes en obtener el Certificado PEFC (Certificado de Conformidad de la Cadena de Custodia de Productos Forestales PEFC) en España. Este certificado garantiza que toda la madera que utilizamos en nuestros productos procede de bosques debidamente controlados y gestionados de forma responsable.

Desde entonces, no hemos dejado de innovar en materia de sostenibilidad.

Valores Corporativos

En AMARGÓS, fusionamos innovación y sostenibilidad para liderar la industria de la madera, garantizando excelencia en servicio y compromiso ambiental. Nos dedicamos a superar expectativas con productos de alta calidad y relaciones sólidas a largo plazo.

Respeto por el Canal de Distribución

Valoramos nuestra red de distribución como aliados clave para asegurar una entrega eficaz de nuestros productos.

Política de Cero Incidencias

Nos esforzamos por prevenir contratiempos y abordamos rápidamente cualquier incidente con eficacia y transparencia.

Cumplimiento de los Plazos de Entrega

Optimizamos nuestros procesos y nuestra cadena de suministro para asegurar entregas puntuales y en condiciones óptimas.

Innovación de Producto

Desarrollamos y mejoramos nuestros productos para satisfacer las necesidades del mercado y mantenernos líderes en la industria.

Orientación y Cercanía al Cliente

 Más que meros proveedores, queremos ser aliados de nuestros clientes, por eso fomentamos relaciones de confianza a largo plazo.

Compromiso con el Medio Ambiente

Somos sostenibles en todos los procesos, desde la selección de materias primas hasta la eficiencia energética, pasando por la gestión de residuos.