Más resistentes y con mejor acabado
Conscientes de los buenos resultados obtenidos en el proceso de encolado de otros productos, Amargós ha incorporado esta tecnología a los cuadradillos de madera, obteniendo así un producto de mejor calidad.
Esta incorporación proporciona al cuadradillo mayor resistencia a la torsión y a la rotura, reduciendo significativamente el nivel de desperdicio en comparación con el cuadradillo macizo.
Además, los cuadradillos son cepillados y lijados en las cuatro caras para mejorar aún más su acabado.
Los cuadrados de madera se fabrican en una amplia gama de dimensiones, desde 1 cm x 1 cm hasta 120 cm x 120 cm, principalmente en madera de abeto.
El largo estándar es de 2.700 mm, aunque se pueden consultar otras medidas según las necesidades del cliente.
Todos los cuadradillos de madera van etiquetados por unidad con su código EAN y se entregan debidamente embalados.
Nuestros Cuadradillos y Redondos de Madera son Únicos
Madera Laminada para Mayor Resistencia
Fabricados con madera laminada, los cuadradillos ofrecen alta resistencia a la torsión y durabilidad, minimizando las devoluciones por defectos o deformaciones.
Embalados por Paquetes para Mayor Protección
Los listones de cuadrado de madera se sirven embalados por paquetes, protegiéndolos durante la manipulación y almacenamiento, para una llegada en óptimas condiciones.
Etiquetados Individuales para Identificación Fácil
Van etiquetados por unidad con su código EAN para una gestión eficiente del inventario, seguimiento del producto y mejora la experiencia de compra.