Amargós estará en FIMMA – Maderalia 2018 presentando sus productos, novedades y la nueva línea Collection de Protek

En el boletín anterior, noviembre 2017, se presentó a los lectores: “kit guía corredera exterior” de Amargós y “la nueva línea collection” de Protek. Ahora los visitantes de FIMMA – Maderalia 2018 podrán conocer más detalladamente estas novedades en el estand de Amargós.
FIMMA – Maderalia es considerada como feria referente e importante punto de encuentro para profesionales de la instalación, prescriptores, industria del mueble, decoradores, carpinteros, interioristas y arquitectos.
Los visitantes encuentran una oferta completa y espacios amplios que sirven para la inspiración, además destaca la presentación de nuevas propuestas del sector.

Amargós estará en FIMMA Maderalia 2018

Stand Amargós para FIMMA – Maderalía 2018

La Feria se celebrará los próximos días 6,7,8, y 9 del próximo mes de Febrero 2018 y no queremos que ninguno de nuestros lectores pierda la oportunidad de asistir. Además, es de interés señalar, que durante los días en los que se celebra la feria, en la ciudad de Valencia estan programadas varias exposiciones, conferencias, showrooms y actividades que complementaran esta “puesta al día” dentro del panorama actual de interiorismo y diseño.

FICHA TÉCNICA DE LA FERIA

FIMMA. 38a Feria Internacional de Maquinaria y Herramientas para Mueble, Carpintería y Decoración.
Maderalia. 38a Feria Internacional de Materiales y Componentes para Mueble, Carpintería y Decoración.
Fecha de celebración: Del 6/02/2018 al 9/02/2018
Horario: De 9:00 a 18:00 horas (viernes de 9:00 a 17:00 horas) Lugar: Feria Valencia (España) FIMMA:
Pabellón 8 + Nivel 2 Pabellón 7
Maderalia: Nivel 3 Pabellón 6 + Nivel 3 Pabellón 7
Sector: Materiales de construcción