El Precerco con aireador incorporado ha sido diseñado para cumplir con las exigencias del nuevo CTE que obliga a establecer sistemas de
ventilación en las viviendas.

La particularidad de este precerco es que permite circular el aire entre las diferentes habitaciones de la vivienda garantizando el aislamiento acústico del tabique en el que se instala.

El Precerco aireador de Amargós, no es un dispositivo incorporable al cerco o a la puerta, es decir no necesita instalación porque es el propio cabezal de madera del Precerco el que realiza la función de aireador.

Las dimensiones del Precerco y de la puerta no se modifican, como requerirían otras soluciones del mercado. El cabezal queda totalmente invisible. No se aprecia ningún hueco antiestético en el marco de la puerta y se mantiene totalmente el acabado tradicional, además de por la funcionabilidad en Amargós se preocupan por mantener una armonía en sus acabados.

Está disponible para las diferentes dimensiones de precercos de puerta suministrados por Amargós. Modelo registrado en la UE.

+INFORMACIÓN EN INFORMACIÓN DE PRODUCTO: ESPECIFICACIONES TÉCNICAS Y MEDIDAS

https://amargos.es/producto/precerco-aireador-premarco-aireador/