50 años subiendo el listón en la industria de la madera

Nuestros Productos

En AMARGÓS somos líderes en productos de madera para la reforma, la construcción y el bricolaje.

Ofrecemos una amplia gama de productos, como premarcos y listones, adaptados a las preferencias de nuestros almacenes y grandes cadenas de distribución.

Premarcos

Cuadradillos y Redondos

Productos para Puertas Correderas

Productos para Placa Yeso (PYL)

Paneles de Madera Decorativos

Nuestra técnica de encolado nos diferencia en el mercado. Esta técnica se basa en el encolado de los productos mediante un proceso avanzado que garantiza que las lamas de madera permanezcan rectas y sin deformaciones. Esto no sólo mejora la calidad y durabilidad de nuestros productos, sino que también nos permite ofrecer soluciones superiores a nuestros clientes.

Lo que nos convierte en líderes es hacer las cosas bien

Tras más de 50 años dedicación y pasión, hemos establecido un vínculo entre la tradición y la innovación tecnológica.

Años de Experiencia

+50

Referencias de Producto

+700

Trabajadores

+60

Clientes Activos

+400

Nuestra Esencia

En nuestra empresa, nos guiamos por valores clave: mantenemos un firme compromiso con nuestros distribuidores y una política de cero incidencias, garantizando entregas puntuales y productos de alta calidad. Innovamos constantemente y priorizamos la satisfacción del cliente, al mismo tiempo que protegemos el medio ambiente en todos nuestros procesos.

Nuestro Compromiso

Apoyamos la gestión forestal sostenible y el uso eficiente de la energía. Nuestra política de fabricación nacional refuerza el control de calidad y respalda la economía circular al transformar residuos como el serrín en recursos útiles. Además, hemos adoptado embalajes sostenibles, sustituyendo el plástico por materiales reciclados, y promovemos el transporte sostenible entre nuestros empleados, incentivando el uso de la bicicleta.

¿Necesitas Ayuda?

¿Tienes alguna pregunta o necesitas asistencia? Escríbenos y te ayudaremos en lo que necesites. Tu satisfacción es nuestra prioridad.